Contratación

Desde hace más de 90 años, La Fonte Ardennaise agrupa a una comunidad de hombres y mujeres orgullosos de sus capacidades y preocupados por salvaguardar la herencia transmitida por sus antecesores.

Además de los valores fundamentales que contribuyen a un funcionamiento correcto del conjunto de colaboradores: el rigor, la implicación, la eficacia y el respeto mutuo, La Fonte Ardennaise se dota de los medios de una empresa innovadora, en particular a través de una política de contratación elevada de jóvenes que siguen una formación en alternancia (cursos y prácticas), -se elige a más del 22% del personal entre jóvenes que siguen esta formación en el departamento-, y una política de inversiones elevadas y focalizada en el futuro.

Si desea unirse a nosotros, le proponemos que consulte nuestras ofertas actuales o nos envíe su currículo.

Descubrir nuestras actividades

Descubrir nuestras actividades

Project manager

Assist clients in defining their needs, draw up quotations for client requests, for internal departments (foundry, machining, surface treatment) and or subcontractors.

Descubrir nuestras actividades

Pouring furnace operator

Operate the pouring furnace so that the moulds can be filled automatically. Check that the casting is correct and make sure the liquid cast iron flows.

Descubrir nuestras actividades

Maintenance technician

To assemble, dismantle and repair functional unit parts, machines and all the industrial installations.

Descubrir nuestras actividades

DISAMATIC operator

Makes sure that moulds are correctly produced on an automatic machine. Starts up the production line, changes series, adjusts the parameters to optimise moulding in collaboration with the supervisor.

Descubrir nuestras actividades

Acceptance agent

Visually inspect and sort rough parts. If necessary, repair rough parts.