Información legal

Razón social: LA FONTE ARDENNAISE
Forma jurídica: SA
Dirección: 22 rue Joliot Curie, 08440 Vivier au Court
Tel.: 03 24 53 64 70
Código APE: 275 A
N.° de SIRET: 785 820 507 00016

 

Página web

www.lfa-group.com es el sitio de la sociedad LA FONTE ARDENNAISE

Director de publicación: D. Emmanuel GROSDIDIER
Alojamiento Web: Orange Business Services
Diseño gráfico y desarrollo: Horizon Bleu
Mantenimiento del sitio: Horizon Bleu

 

Derechos de autor – Copyright

El conjunto de este sitio está sujeto a la legislación francesa e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluyendo los documentos descargables y las representaciones iconográficas y fotográficas. Se prohíbe formalmente la reproducción total o parcial de este sitio en un soporte electrónico cualquiera, salvo con la autorización expresa del director de la publicación. La utilización de un vínculo de hipertexto hacia el Sitio Internet www.lfa-group.com requiere una autorización previa y por escrito de la sociedad LA FONTE ARDENNAISE.

 

Protección de datos personales

No se ha recogido ningún dato personal suyo. No se ha cedido a terceros ningún dato personal suyo. No se ha utilizado para fines no previstos ningún dato personal suyo. Los mensajes enviados en la red de Internet pueden ser interceptados. No divulgue información personal superflua o sensible. Si desea comunicaros dicha información, utilice obligatoriamente la vía postal. Los datos que se le piden con ocasión de la suscripción de las publicaciones y cartas informativas del sitio son indispensables para acceder a estos documentos. El único destinatario de esta información es www.lfa-group.com donde puede ejercer los derechos de acceso y rectificación. Las direcciones de todo tipo (postales o correo electrónico) no pueden cederse en ningún caso a terceros o comunicarse para fines no previstos. Conforme al artículo 27 de la ley N.° 78-17 de 6 de enero de 1978 de protección de datos, dispone de un derecho de acceso ante el responsable de la publicación en las condiciones previstas por el artículo 34 de dicha ley. Para ejercer este derecho, el Cliente puede enviar un correo electrónico a LA FONTE ARDENNAISE en la sección "Contactos".

 

Modificación del sitio

El equipo editorial se reserva el derecho de modificar o corregir el contenido de este sitio y esta información legal en cualquier momento y sin preaviso.

 

Vínculos a otras páginas web

Los vínculos a otras páginas web presentes en este sitio se facilitan exclusivamente para ofrecerle una información lo más completa posible. www.lfa-group.com ha comprobado la página a la que dirige el vínculo activo, pero no controla ni es responsable de estos sitios o su contenido. Por esta razón, declinamos cualquier responsabilidad con relación a estos sitios o la información que figura en ellos, el software u otros documentos que se encuentren en los mismos o relativos a las consecuencias de su utilización. Si decide acceder a sitios externos vinculados a nuestro sitio, lo hace bajo su entera responsabilidad.

 

Exoneración de responsabilidad

Corresponde al usuario de este sitio adoptar todas las medidas oportunas para proteger sus datos o software de contaminación de posibles virus que circulen por la red de Internet. www.lfa-group.com no podrá ser considerado responsable de los daños directos o indirectos derivados del uso de esta página web u otras webs vinculadas a ella, en particular por no poder acceder o, fallos vinculados a la red de Internet, al responsable del alojamiento del sitio o una parte el mismo o interrupción de servicio por razones de mantenimiento o actualización. Esta página web se rige por el derecho francés.

 

Alojamiento

ISICS
29 avenue d'Arches 08000 Charleville-Mézières
www.isics.fr