La Fonte Ardennaise

LA FONTE ARDENNAISE,  es una empresa familiar que fue creada en 1927 y que está ubicada en pleno centro de Europa, en las Ardennes francesas, es un actor ineludible en la industria de la fundición mundial.

Está especializada en el moldeado vertical y gracias a 7 líneas DISAMATIC de última generación,  LA FONTE ARDENNAISE está en condiciones de realizar piezas de hierro de todo tipo y de un alto nivel de tecnicismo para todos los sectores de actividad.

Habiendo apostado muy pronto por la introducción de valor añadido en torno al producto de fundición,  LA FONTE ARDENNAISE posee los equipamientos, competencias y experiencia en oficios tan variados como el mecanizado, el ensamblaje y el tratamiento de superficie.

Este conjunto coherente, respaldado por una oficina de proyectos y un servicio comercial constantemente a la escucha de los mercados y de sus clientes, garantiza un completo dominio de la "supply chain" que abarca desde el diseño de los productos hasta la gestión logística de las necesidades.

VOLUMEN DE NEGOCIOS ANUAL: 120 M€

700 COLABORADORES

OFICINA DE PROYECTOS INTEGRADA

3 FUNDICIONES DE HIERRO DE TODO TIPO. CAPACIDAD 65000 TONELADAS

1 CENTRO DE MECANIZADO
1 CENTRO DE ENSAMBLAJE

1 CENTRO DE TRATAMIENTO DE SUPERFICIE :
- PINTURA DE IMPRIMACIÓN HIDROSOLUBLE
- CATAFORESIS